lunes 29, abril 2024
spot_img

Boletín de noticias

Estos son los titulares: 

-Tenista estadounidense Coco Gauff avanza en Master de Indian Wells 

-Boxeador cubano Alejandro Claro obtiene boleto a París 2024 

-Rusa Drónova se impone en tercera etapa de Tour El Salvador 2024 

-Cuba en busca de boletos olímpicos en tiro deportivo


TENIS

Washington, 11 mar (Prensa Latina) La tenista estadounidense Coco Gauff derrotó hoy 2-0 a la italiana Lucía Bronzetti y aseguró un puesto en los octavos de final del Master de Indian Wells, categoría WTA 1000.

Con tanteadores de 6-2 y 7-6 (7/5), la número tres del ranking mundial y ganadora del Abierto de Estados Unidos en 2023 demostró que es una de las favoritas para imponerse en esta competición, a solo tres días de cumplir los 20 años de edad.

 

BOXEO

Busto Arsizio, Italia, 11 mar (Prensa Latina) El cubano Alejandro Claro venció hoy al colombiano Yuberjén Martínez en el torneo preolímpico que se celebra en esta ciudad y alcanzó su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ganador del metal bronceado en el mundial de Taskent 2023, Claro derrotó por votación dividida (3-1) a su rival en los cuartos de final de la división de 51 kilogramos y se adueñó de uno de los cuatro cupos disponibles para la cita estival.

CICLISMO

San Salvador, 11 mar (Prensa Latina) La rusa Tamara Drónova se alzó hoy con la victoria en la tercera etapa del Tour El Salvador 2024 desde el aeropuerto de Ilopango, en esta capital, hasta San Luis Talpa, en La Paz.

La integrante del equipo Roland, de Suiza, estuvo en un pequeño pelotón de escapadas que llegó a sacar casi minuto y medio al grueso de la caravana, y en un violento sprint remató a sus compañeras para alzarse con la victoria. 

TIRO

La Habana, 11 mar (Prensa Latina) Los campeones panamericanos cubanos Félix Álvarez y Laina Pérez se preparan hoy para buscar sus boletos olímpicos a la cita de París 2024 en el venidero Campeonato de las Américas.

 

La XIV edición del certamen, donde intervendrán los mejores rifleros y pistoleros del continente, se efectuará del 31 de marzo al 8 de abril próximos en la ciudad de Buenos Aires y tendrá como sede el recinto Tiro Federal Argentino.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias