lunes 29, abril 2024
spot_img

Funcionarios nicaragüenses sostienen reunión con delegación china

Managua, 11 mar (Prensa Latina) Funcionarios del Gobierno de Nicaragua sostuvieron hoy aquí una reunión con la delegación de la Asociación del Pueblo Chino para la Paz y el Desarme, de visita en esta nación centroamericana.

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en esta capital, y asistió por la parte nicaragüense el asesor presidencial para las inversiones, comercio y cooperación internacional Laureano Ortega y la viceministra general de la Cancillería Arlette Marenco.

Además, participó la presidenta del Consejo Nacional de Universidades Ramona Rodríguez y el asesor presidencial para políticas y relaciones internacionales Carlos Cerda.

Según se conoció, el objetivo de estos encuentros es fortalecer el intercambio y la cooperación, así como compartir las experiencias de Nicaragua en la promoción de la paz y la convivencia pacífica entre todos los pueblos.

Instaurada desde 1985, la Asociación del Pueblo Chino para la Paz y el Desarme tiene relaciones de cooperación con más de 300 organizaciones homólogas en más de 90 países y regiones.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias