sábado 27, abril 2024
spot_img

Chaves se reúne con alcaldes electos de San José

San José, 18 mar (EP/PL).- El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, se reunió hoy con alcaldes recién electos de cada localidad de esta capital, con el fin de establecer prioridades y una agenda común con esos representantes de los gobiernos locales.

La cita tuvo lugar en Casa Presidencial y se abordaron temas como infraestructura, inversión, desarrollo social, empleo, obra pública, turismo y seguridad entre otros, destaca nota de prensa.

Uno de los acuerdos es que los alcaldes tendrán sesiones de trabajo, al menos, dos veces al año con el mandatario, sus asesores y jerarcas, acorde con la priorización de temas de cada cantón.

Los encuentros con alcaldes arrancaron el 8 de marzo último con el electo en San José Diego Miranda, para continuar después el día 11 con las nuevas autoridades municipales de la occidental provincia de Puntarenas y la caribeña Limón.

Al día siguiente el mandatario Chaves se reunió con los jefes de los gobiernos locales de las regiones Chorotega, Huetar Norte y Cartago.

Los alcaldes electos el 4 de febrero asumen sus funciones el próximo 1 de mayo, para el periodo 2024-2028.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias