sábado 27, abril 2024
spot_img

Costa Rica condena ataque terrorista en Rusia

San José, 22 mar (EP/PL).- La cancillería costarricense condenó hoy el atentado terrorista en el Crocus City Hall de la provincia de Moscú, que causó más de 60 muertos y cerca de un centenar de heridos.

En un comunicado, la cartera diplomática expresó condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas.

Elevamos la voz para condenar el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, ya que constituye una de las amenazas más graves a la paz y la seguridad internacionales, subrayó.

Este viernes en la noche, varias personas dispararon contra los asistentes a la sala de conciertos Crocus City Hall de Krasnogorsk, en la provincia de Moscú.

Datos de autoridades sanitarias reportan 40 muertos y 145 heridos. Luego del atentado, ocurrió un incendio en el edificio, que fue sofocado por bomberos en helicópteros.

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. A los interesados les urge, obligan reventar una guerra en pleno, hacia una hecatombe. Costa Rica, a pesar de ser extorsionado en lo económico y político por el Norte, tuvo la valentía de ejercer su libertad, soberanía e independencia donde el terrorismo es hoy la moneda de curso en el planeta. Honrando nuestro anti belicismo el gobierno Chaves R., tal vez por un lapsus linguae diplomático, tuvo a bien pronunciarse, sobre el ataque en Moscú a pesar de tener al frente a la Richard y la embajadora de EEUU en Zapote. Esperaremos no haya luego desquite, con mentiras y sanciones, como hemos percibido que esas gentes acostumbran, donde quieren, por la eternidad seguir disfrutando y usufructuando nuestras ventajas naturales. Ya entonces, es hora de definir también, el terrorismo israelí en Palestina. Don Rodrigo: “Si la hacen bien, háganla trompuda”. No olvidemos que debajo a un banco se esconde otra impune animaleja, en el paraguas financiero mundialista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias