domingo 28, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Tenista italiano Jannik Sinner es finalista del Master de Miami
-Ereván y Caracas serán sedes de mundiales de halterofilia
-Xavi Alonso se mantiene en el Leverkusen
-Judocas cubanos caen en primera jornada del Grand Slam de Antalya

– – –

TENIS

Washington, 29 mar (Prensa Latina) El tenista italiano Jannik Sinner derrotó hoy 2-0 al ruso Daniil Medvédev y clasificó por segundo año consecutivo a la gran final del Master 1000 de Miami.

Con tanteadores de 6-1 y 6-2, la tercera mejor raqueta del mundo tomó venganza ante un rival que le sigue en el listado del orbe y fue su verdugo el año pasado en la discusión del trofeo de este torneo.

—-

HALTEROFILIA

Phuket, Tailandia, 29 mar (Prensa Latina) Las ciudades de Ereván (Armenia) y Caracas (Venezuela) fueron seleccionadas como sedes de los mundiales de halterofilia de 2027 y 2028, respectivamente, según trascendió hoy en reunión efectuada aquí.

La capital armenia fue avalada luego de acoger con éxito el campeonato europeo del pasado año y la venezolana por el torneo panamericano que organizó recientemente, el cual suscitó opiniones favorables entre los federativos.

FÚTBOL

Leverkusen, Alemania, 29 mar (Prensa Latina) El director técnico del Bayer Leverkusen, Xavi Alonso, despejó dudas sobre su futuro al anunciar hoy que no abandonará el club porque su trabajo allí no ha terminado.

En conferencia de prensa, el entrenador más cotizado en Europa por el papel que viene haciendo en esta temporada al frente del equipo, declaró que la decisión está tomada y se enfocará para llevarlos a conquistar el título de la Bundesliga.

JUDO

Ankara, 29 mar (Prensa Latina) Los tres judocas cubanos que subieron hoy al tatami en la primera jornada del Grand Slam de Antalya no pudieron avanzar a la discusión de medallas en sus respectivas divisiones.

 

Solo el ganador del bronce panamericano Orlando Polanco, de los 66 kilogramos, logró apuntarse victorias frente al búlgaro Boyan Yotov y el uzbeko Sardor Nurillaev, antes de sucumbir ante el tayiko Obid Dzhebov por dos wazaris.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias