Beijing, 30 abr (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, hizo extensivos hoy martes saludos festivos y sus mejores deseos al pueblo trabajador del país en la víspera del Día Internacional de los Trabajadores, que se celebra el 1 de mayo.
Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, envió los saludos en nombre del Comité Central del PCCh.
Este año marca el 75º aniversario de la fundación de la República Popular China y un año crucial para cumplir las metas y tareas establecidas en el XIV Plan Quinquenal, indicó Xi, elogiando las importantes contribuciones hechas por los trabajadores a la causa del Partido y el país.
El mandatario instó a los trabajadores a participar activamente en el avance de la modernización de China con un desarrollo de alta calidad y a trabajar incansablemente para promover la construcción de un país fuerte y la revitalización de la nación china en todos los frentes.
Igualmente, pidió a los comités del Partido y a los gobiernos de todos los niveles que hagan realidad, salvaguarden y desarrollen con seriedad los derechos e intereses legítimos de los trabajadores, y que los animen a realizar sus sueños a través de su trabajo.