6 COMENTARIOS

  1. Es evidente que la ley se adecua no a los preceptos de seguridad ,sino a la decision administrativa de la Ministerio de Salud a solicitud expresa del Presidente.Asi es como los amantes de los motores nos quedamos sin pista para nuestro deporte,aun cuando lo nuestro reune todos los requisitos y no somos eventos masivos se prohiben las carreras en Parque Viva,pero para albergar en verdaderos tugurios partidos de futbol tan populares, la ley cambia radicalmente y se les aprueba llenazo.El Poder Judicial debe tomar nota.La Ley ,para los politicos depende de la cantidad de votos y de la simpatia o no del Presidente ante las instituciones afectadas.No me cabe duda que semejante arbitrariedad llevara un costo enorme que pagaremos todos los costarricenses.

  2. La seguridad no interesa a los populistas.1- La parte vial Carreteras de tercer mundo llenas de huecos, hundimientos y maleza invadiendo carriles. 2- Seguridad integral: ya no se puede ir seguro, ni a la pulpería y de día o de noche a cuidarse. 3- Seguridad humana: las ocurrencias sobre la técnica. Si los problemas detectados aumentan el riesgo y no han realizado nuevas obras, no planes remediales, Eliminar reglamentos y firmando un decreto no hace un estadio es más seguro. Esto es irresponsabilidad y corrupción. Un acto criminal que puede ocasionar daños. El riesgo continua y ahora hasta más aficionados irán sin tener conciencia del peligro.

  3. La seguridad no interesa a los populistas.1- La parte vial Carreteras de tercer mundo llenas de huecos, hundimientos y maleza invadiendo carriles. 2- Seguridad integral: ya no se puede ir seguro ni a la pulpería y de día o de noche a cuidarse. 3- Seguridad humana: las ocurrencias sobre la técnica. Si los problemas detectados e informados a la dirigencia aumentan el riesgo y no se han realizado nuevas obras ni planes remediales, Eliminar reglamentos y firmando decretos no hacen a los un estadios más seguros. Esto es irresponsabilidad y corrupción. Un acto criminal que puede ocasionar daños. El riesgo continua y ahora hasta más aficionados irán sin tener conciencia del peligro, llevando incluso a sus hijos.

  4. Supongo que todos los que opinan ya eliminaron todo el cableado, medidores, breaker y actualizaron la instalación eléctrica de sus casas de acuerdo a las nuevas normas aprobadas y ya demolieron sus casas y las cosntruyeron nuevas, aplicando el nuevo código sísmico aprobado por el Colegio de Ingenieros de Costa Rica. Que fácil es pedir a los demás que hagan lo que nadie está dispuesto a hacer en su casa, ¿Será que la seguridad diaria de su familia no cuenta? En su casa están exponiendo a su familia y se pasan preocupados por el estadio, un lugar que con no ir se acaba el riesgo, pero a tu casa la familia no puede dejar de ir.

  5. No estamos hablando de casas individuales, hablamos de estadios con sistemas de evacución obsoletos en donde miles podrían ser víctiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí