sábado 27, abril 2024
spot_img

Rusia elimina a más de 600 militares ucranianos en respuesta a ataque de Kiev a Makéevka

Moscú, 8 ene (Sputnik).- Las Fuerzas Armadas rusas eliminaron a más de 600 militares ucranianos en la ciudad de Kramatorsk en un ataque masivo con misiles durante una operación de represalia por el ataque de las fuerzas de Ucrania contra la ciudad de Makéevka, en la república de Donetsk, comunicó este domingo el Ministerio de Defensa de Rusia.

«Más de 700 militares ucranianos se encontraban en el albergue número 28 y más de 600 en el número 47. Más de 600 militares ucranianos murieron en un ataque masivo con misiles contra estos puntos de despliegue temporal de las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania» en Kramatorsk, dice el comunicado.

El ataque fue realizado en el marco de la «operación de represalia», señala la nota.

Además, las fuerzas rusas abatieron a más de 80 militares ucranianos en el territorio de la república de Lugansk y la región de Járkov, así como eliminaron a más de 40 miembros de los grupos de reconocimiento y sabotaje ucranianos.

El 1 de enero la artillería de Ucrania lanzó seis misiles del sistema estadounidense Himars contra un punto de despliegue temporal de una unidad de las tropas rusas en la ciudad de Makéevka, en la república de Donetsk. El ataque dejó al menos 89 militares rusos muertos. (Sputnik)

Noticias de Interés

3 COMENTARIOS

  1. Mi humilde comentario no te vayas a dejar joder de occidente, pierdes nos jodemos todos los que queremos un mundo pluripartidista y de respeto, gracias por esa lucha a todo el pueblo de Russ, sabemos que lucha contra la mal llamada OTAN, la mejor de la suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias