lunes 29, abril 2024
spot_img

En Perú la esperanza suma cero

La izquierdista y chamuscada marxista de Dina Boluarte, junto a sus fascistas socios y otros españolitos y racistas como el hoy decrépito culo blanco de Vargas Llosa, es la nueva John Wayne peruana: siente afecto matando indios a granel para después con cantado cinismo pedir perdón.

Las masacres de Boluarte suman ahora más de 60 muertos y cientos de heridos. Y perdón no hay para sus manos teñidas de sangre. Dios lo sabe. La represión es y sigue siendo salvaje.

Costa Rica debe romper relaciones diplomáticas con Perú y denunciar a su gobierno ante la OEA y la ONU por sus flagrantes y masivas violaciones a los derechos humanos.

Ante la presión de grupos de derechos humanos y de instituciones como la Católica Conferencia Episcopal, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, la Unión Europea, la oficina de las Naciones Unidas en el Perú, la Fiscalía general de ha iniciado una investigación por genocidio dirigida contra el Gobierno de la asesina Dina Boluarte, émula  de la boliviana Jeanine Áñez Chávez

Resulta trágico que en materia de democracia el Perú sea el país más ignorante de las Américas, con una oligarquía salvaje que de esta materia nada sabe ni quiere saber, un grupúsculo que suspira y sustenta formas medievales de  opresión.

Perú ha sido y es una nación tan dislocada que también engendró la más terrible y genocida experiencia comunista que se recuerde en nuestro continente: la del poderoso partido comunista (Sendero Luminoso) que fundara el psicópata de Abimael Guzmán.

Perú es ingobernable: ha tenido 6 presidentes en 4 años.  Al querido maestro, don Pedro Castillo, lo acorralaron para incitarlo a la desesperación y a la imprudencia. Lo entramparon y nunca lo dejaron respirar. Castillo ganó las elecciones pero ni de cerca tuvo el poder. Y así no se puede gobernar. Las ingenuidades de Castillo fueron pasmosas y hoy lo tienen en la cárcel. La izquierda democrática y progresista tiene una lección que aprender: es mejor ser eterna oposición si no es capaz de ganar de forma aplastante una elección, porque “ganar” para encerrarse en una jaula con tigres rapaces y hambrientos, es invitarse al suicidio gratuito. Y la Fujimori es parte de dicha fauna  como casi toda la clase política limeña.

La democracia en Perú nunca ha existido ni tiene visos de que pueda existir.  La esperanza es cero. O, quizá, convenga disolver el Perú, asignarle a la oligarquía y a sus sirvientes mestizos e indígenas traidores, un pedacito de tierra para que se ensucien las manos  trabajando la tierra, y, por otra parte, fundar la República Libre de los Andes para el gozo de los Quechuas, Aimaras, Ashánincas, y otros pueblos amazónicos, sin dejar de lado, por supuesto, a la oprimida minoría negra.

Lo cierto es que Perú debe ser expulsado de la OEA y Boluarte procesada por crímenes de lesa humanidad. No hay que andar con paños tibios y se ha de seguir el ejemplo digno de México que claramente denunció, en boca de su Presidente, esta «canallada”. ¡Libertad para Pedro Castillo y cárcel para Dina Boluarte y sus secuaces!

(*) Allen Pérez es Abogado

 

Noticias de Interés

7 COMENTARIOS

  1. Con nombre de troll «Allen Perez «,por curiosidad pregunto : es usted culito blanco ? o de que color lo tiene.
    Como define su Etnicidad ? a cual pertenece ? De esa forma entenderemos mejor su pensar y comentario.

    • Sus preguntas son en extremo idiotas. Un «lector», entre otros, entre tanto lector inculto que pulula. Aprenda a leer un texto, porque en comprensión de lectura se ha ganado un cero: vagabundo.

  2. De dónde sacó que Dina Boluarte es izquierdista y marxista? Sea más serio, está usted como La Nación que anda diciendo que Daniel Ortega prohibió que en Nicaragua se usen celulares y cámaras fotográficas.

  3. JF Montero: usted es una momia comunista, de las peores, pues todavia justifica y defiende al genocida de Stalin. Lea, infórmese, pregunte e investigue. No lo voy a hacer por usted. No sea perezoso porque para loro no hay que estudiar. En lugar de denunciar la infamia contra Pedro Castillo, lo que hace es perder el tiempo, «camarada» choreco.

    • Usted lo que hace es tratar de confundir a la gente, igual que los que en Costa Rica aseguraron que el PAC era de izquierda, cuando es un partido tan neoliberal como el PLN o el PUSC.

  4. Normalmente no opino sobre asuntos externos, sin embargo, es evidente el tiempo pasa y la convocatoria a elecciones no sucede. Algo que debía inmediatez. Los que no ganan la elección encontraron un medio para imponerse. En efecto en Perú no existe democracia, ningún país medianamente democrático permitiría esto.

  5. … si no es capaz de ganar de forma aplastante una elección…» las elecciones se ganan y punto, supuesto de una democracia. Pensar que unos pueden ganar por simple mayoría y los otros deben deben ser aplastantes, es un concepto bastante desacertado, aunque en el fondo lo quiera dar a entender cómo parte de la realidad de la política Latinoamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias