lunes 29, abril 2024
spot_img

Embargados en España dos barcos pesqueros de Ucrania

Madrid, 15 feb (Sputnik). – La Fiscalía General de Ucrania informó que este miércoles fueron embargados en España dos barcos pesqueros ucranianos que debían ser entregados a Rusia para saldar las deudas contraídas.

«A instancias de los fiscales de la Oficina del Fiscal General de Ucrania, los dos pesqueros, estimados en 10,2 millones de dólares, fueron embargados… Actualmente se están tomado medidas para impedir que los barcos caigan en manos de Rusia», comentó la Oficina del Fiscal General ucraniano en su canal de Telegram.

También se informa que funcionarios del sector de transporte marítimo, presuntamente entraron en colusión con unos ciudadanos rusos para entregar a Rusia los dos barcos deudores.

Según la Fiscalía General ucraniana, tripulaciones rusas subieron a esos barcos y los condujeron hasta el Puerto de Las Palmas, en España.

La Fiscalía General ucraniana insiste en que la deuda es ficticia. Las autoridades practicaron varios registros, las diligencias sumariales continúan. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias