lunes 29, abril 2024
spot_img

Huawei en el MWC 2023: Un mundo inteligente necesita una industria TIC más fuerte y de la Economía Digital

Barcelona, 1 mar (EP).- Durante el MWC 2023, Huawei se reune con operadores, socios de la industria y otros líderes de opinión clave de todo el mundo para discutir «GUIDE to the Intelligent World».

Además, analizarán cómo utilizar el plan de negocios GUIDE para sentar las bases de la 5.5G y construir sobre el éxito de la 5G para una prosperidad aún mayor en un mundo inteligente.

El stand principal de Huawei en el Hall 1 del MWC Barcelona está diseñado en torno al concepto de «Futuro Inteligente, Lleno de Esperanza».

En el stand, Huawei pintó una imagen de una era impulsada por la economía digital y definida por la colaboración que es más vibrante y llena de posibilidades ilimitadas.

En el evento, Huawei también está mostrando sus últimos productos y soluciones que ofrecen las mejores experiencias 5G, conectividad de banda ultra ancha premium e inteligente, transformación digital e inteligente, y su solución Green 1-2-3. Las ofertas de Huawei muestran un claro compromiso con la innovación para la era 5.5G, la creación de valor para los clientes y la estimulación de la economía digital.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias