jueves 22, febrero 2024
spot_img

Boletín de deportivo

Estos son los titulares:
– Bicampeón olímpico cubano irá por preseas en Mundial de boxeo
– Ciclista colombiano Bernal liderará al Ineos en la Vuelta a Hungría
– Eliminados judocas latinoamericanos en el Mundial de Doha
– Rays por victoria 30 en Grandes Ligas

– – –

BOXEO

Tashkent, 9 may (Prensa Latina) El bicampeón olímpico cubano Roniel Iglesias irá por una presea en su nueva división de 67 kilogramos, tras avanzar a cuartos de final en el Campeonato Mundial de boxeo que se disputa aquí.

Iglesias, titular bajo los cinco aros en Londres 2012 y Tokio 2020 en 69 kilos, se impuso por RSC en el tercer asalto al ecuatoriano Jhancarlo Anchico, a quien dominó de punta a punta.

– – –

CICLISMO

Budapest, 9 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal será el líder del Ineos en la Vuelta a Hungría 2023, que se disputará desde mañana hasta el domingo.

Bernal, ganador del Tour de Francia (2018) y el Giro de Italia (2021), tomará la tapa como preparación para la ronda francesa, que comenzará el próximo 1 de julio en Bilbao, España.

– – –

JUDO

Doha, 9 may (Prensa Latina) Todos los judocas latinoamericanos que subieron hoy al tatami fueron eliminados y ni siquiera tendrán acceso a la repesca por bronce en sus respectivas divisiones durante el Campeonato Mundial que se disputa aquí.

Entre los que se despidieron antes de tiempo estuvo la estelar brasileña Rafaela Silva, dorada olímpica en Río de Janeiro y vigente campeona mundial de 57 kilogramos, quien sucumbió por ippón en la semifinal de su grupo eliminatorio con la turca Hasret Turbozkurt.

– – –

BÉISBOL

Washington, 9 may (Prensa Latina) Los Rays de Tampa Bay saldrán hoy en pos de convertirse en el primer equipo de la actual temporada en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense (MLB) en llegar a 30 victorias.

La víspera, el equipo floridano logró su triunfo 29 al imponerse tres carreras por cero a Orioles de Baltimore, precisamente su escolta en la División Este de la Liga Americana.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias