lunes 29, abril 2024
spot_img

La ‘app’ de edición de fotografía basada en IA Galaxy Enhance-X llega a más dispositivos Samsung

Madrid, 20 Jul. (Portaltic/EP) – Samsung ha confirmado que la aplicación de edición de fotografía Galaxy Enhance-X ha llegado a más dispositivos de la gama Galaxy, con una versión completa que corrige errores de la beta y añade nuevas capacidades, como la de restaurar forografías antiguas.

La compañía lanzó esta aplicación en julio del año pasado, cuando comentó quen esta era capaz de eliminar desenfoques y reflejos no deseados, así como mejorar la nitidez y la resolcuión, el rango dinámico o aclarar las fotografías.

Inicialmente, Galaxy Enhance-X era compatible con Android 10 y versiones europeas, de modo que se podía ejecutar en dispositivos Samsung Galaxy S9 Series, Note 9 Series, Galaxy S10 Series, Note 10 Series, S20 Series, Note 20, S21 Series, la serie Galaxy S22 y Fold 3.

La compañía ha anunciado ahora a través de su Comunidad que Galaxy Enhance-X ya ha alcanzado su versión completa y que, a partir de ahora, más usuarios de la serie Galaxy podrán acceder a este servicio.

En concreto, la aplicación se ha ampliado a los nuevos S23, Fold 4, Flip 4, Fold 3, Fold 2, Flip-5G, Flip-LTE, que podrán usarlo siempre que utilicen Android 13 con capa de personalización One UI 5.1 o posterior.

Samusng ha comentado que la versión final de este servicio «no solo corrige varios problemas detectados en la versión beta», sino que introduce nuevas capacidades, como la de restaurar fotografías antiguas, así como «una amplia corrección de distorsión» para restaurar estos archivos.

Entre algunas de estas funcionalidades nuevas se encuentra la de la corrección de la distorsión de la lente para fotografías con gran angular a corta distancia.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias