sábado 27, abril 2024
spot_img

Pedro Sánchez, con «buenas vibraciones» tras acudir a votar: «Es un momento muy importante para España»

Madeid, 23 Jul. (EUROPA PRESS) – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido que tiene «buenas vibraciones» de cara a la jornada electoral de este domingo, 23 de julio, en la que ha llamado a los ciudadanos a participar en una movilización «histórica» para que el Gobierno que salga de las urnas sea «fuerte» y permita a España «avanzar» durante los próximos cuatro años».

Así lo ha asegurado Sánchez en declaraciones a los medios de comunicación tras ejercer su derecho a voto en torno a las 09.10 horas en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo (Madrid), donde ha sido recibido entre aplausos y gritos de ‘presidente, presidente’, a la vez que también le han llamado ‘mentiroso’ y le proferían cánticos de ‘fuera, fuera’ y al que ha acudido junto a su mujer Begoña Gómez.

«Tengo buenas vibraciones. Los españoles son los que van a decidir el futuro y avance de nuestro país y hay que escuchar sus voces. Animo a la participación y a la movilización porque es un momento muy importante para nuestro país y nuestra democracia», ha afirmado el presidente del Gobierno.

Sánchez ha confesado que pasará la jornada electoral junto a su familia y estará «muy expectante» y pendiente de la evolución de la participación. Durante su intervención, el presidente del Gobierno ha agradecido a todos los agentes sociales que permiten la celebración de las elecciones porque así se demostrará que España es una democracia «intachable»

«Gracias a todas las personas que van a controlar la jornada electoral y gracias a todos los que van a hacer posible el que España muestre al mundo y nos mostremos a nosotros mismos lo que somos, una democracia intachable», ha sostenido.

Al mismo tiempo ha asegurado que estas elecciones también tienen importancia a nivel internacional, como demuestra el alto interés por parte de los medios de comunicación extranjeros. «Eso significa que lo que vaya a suceder hoy va a ser muy importante, no solo para nosotros, sino para el mundo y Europa», ha admitido.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias