lunes 29, abril 2024
spot_img

Balacera provoca heridos y momentos de pánico en aeropuerto internacional de México

México, 13 sep (Sputnik).- Un operativo policial en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) derivó el martes en una balacera que dejó al menos un policía herido, y generó momentos de pánico en la terminal aérea.

«Hace unos minutos personal de la policía de la Ciudad de México en operativo de persecución a presuntos delincuentes, tuvo un enfrentamiento en inmediaciones de la avenida Carlos León, resultando un policía herido y un detenido», confirmó el AICM en la red social X.

El AICM precisó que ningún pasajero o visitante resultó herido en el intercambio de disparos, aunque en redes sociales circularon videos del interior de la terminal, donde los presentes se lanzaron al piso y buscaron refugio al escuchar las detonaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que una persona disparó desde un vehículo contra agentes que investigaban unas denuncias de robo en la zona de aduanas, y en su intento por fugarse chocó contra varios vehículos en el estacionamiento y fue detenido. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias