lunes 29, abril 2024
spot_img

Ejército de Siria destruye sedes terroristas y derriba drones

Damasco, 30 sep (Prensa Latina) El Ministerio de Defensa de Siria anunció hoy una serie de operativos terrestres y aéreos en los que fueron destruidos cuarteles de los radicales y derribados drones, en el noroeste de esta nación levantina.

Los grupos terroristas atacaron las comunidades civiles y puntos del ejército en las provincias de Alepo, Latakia e Idlib, el más reciente fue por medio de varios drones de los cuales se logró derribar dos en Latakia y uno en Alepo”, informó el ente castrense.

Agregó que en respuesta a estas agresiones, las unidades de artillería bombardearon sedes de mando de los extremistas, erradicando a varios integrantes de estas bandas armadas.

El Ministerio publicó imágenes de los trozos de los drones derribados y de las sedes alcanzadas por misiles aéreos, así como la destrucción de un vehículo de combate terrorista por un misil guiado.

El día 9 de este mes, el Ministerio de Defensa anunció la eliminación de al menos 111 terroristas en operaciones llevadas a cabo en las provincias de Idlib y Hama, en el noroeste de Siria, con apoyo de la Fuerza Aeroespacial de Rusia que opera en este país desde 2015 a solicitud del gobierno sirio.

Las bandas de extremistas incrementaron en los últimos meses sus incursiones desde Idlib contra posiciones militares y zonas residenciales bajo control del Gobierno, lo cual llevó al Ejército a responder a las mismas.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias