lunes 29, abril 2024
spot_img

Siria bombardea posiciones de combatientes que atacaron colegio militar, dicen medios

El Cairo, 6 oct (Sputnik).- Las Fuerzas Armadas sirias lanzaron ataques con misiles contra posiciones de grupos extremistas que atacaron el jueves un colegio militar en la ciudad siria de Homs, en el oeste del país, informó la emisora ​​de radio Sham FM.

«Esta noche (jueves) el Ejército sirio lanzó ataques con misiles contra posiciones de grupos extremistas en la provincia de Idlib, desde donde se lanzaron drones que atacaron el colegio militar», comunicó el medio.

Este jueves, el Ministerio de Defensa sirio informó de en un ataque con drones minados contra el colegio militar en Homs durante la ceremonia de graduación. El Gobierno sirio declaró tres días de duelo por las víctimas.

Según los últimos datos, el atentado dejó al menos 80 muertos y unos 240 heridos.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná con la mediación de Rusia, Turquía e Irán.

Actualmente los esfuerzos se centran en la búsqueda de una solución política a la crisis siria y el retorno de los refugiados. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias