sábado 27, abril 2024
spot_img

Israel defiende que la incursión terrestre en Gaza durará meses

Tel Aviv, 23 Oct. (EUROPA PRESS) – El ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, ha defendido que la incursión terrestre en la Franja de Gaza, en el marco de la guerra con el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), podría durar varios meses porque busca eliminar al grupo armado.

«Esta debe ser la última maniobra (terrestre) en Gaza, por la sencilla razón de que después de ella no existirá Hamás. Nos llevará un mes, dos meses, tres, pero al final no existirá», ha declarado el ministro desde el centro de mando de la Fuerza Aérea israelí en Tel Aviv.

Gallant ha señalado que «el enemigo» antes de enfrentarse a las fuerzas de infantería «se encontrará con las bombas de la Fuerza Aérea». «Tengo la impresión de que sabéis cómo hacerlo de una manera letal, precisa y de muy alta calidad, como se ha demostrado hasta ahora», ha aseverado.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llevan más de dos semanas bombardeando diariamente Gaza, territorio al que han sometido a un «asedio total» y donde han matado a más de 4.600 palestinos, incluidos 1.870 menores de edad.

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. ¿Tanto tiempo se ocupa para terminar de exterminar todo el pueblo palestino restante de sus tierras? Han montado esta carnicería a través de 70 años, haciendo globales genocidios a este desarmado pueblo y hoy, para apaciguar y amedrentar las olas árabes, garantizan unos meses. Las cifras de muertos están falseadas. Son cientos de miles, millones de árabes que han asesinado por años, en las narices de la humanidad. El holocausto a los judíos de parte de los nazis, se quedó corto. ¿Remordimiento? Jamás. Podrían presentar signos de debilidad. Así son esas gentes. Pero estimados israelíes, no se sientan incómodos que eso mismo ha ocurrido con otros en África, Asia y hasta en nuestra patria grande, América, la libre. Así ustedes, re-escribirán la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias