sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín deportivo

Estos son los titulares:
-Tenista ruso Medvedev consigue su primera victoria en Finales ATP
-Boxeador mexicano Canelo Álvarez recibe premio al Peleador del Año
-Puertorriqueño Espada dirigirá a los Astros en béisbol estadounidense
-Presidente de Chile abanderó delegación Parapanamericana 2023

TENIS

Turín, Italia, 13 nov (Prensa Latina) El ruso Daniil Medvedev consiguió hoy su primera victoria en las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al doblegar a su compatriota Andrey Rublev por 6-4 y 6-2 en el Grupo Rojo.

Campeón de la edición de 2020 y finalista en la de 2021, Medvedev, tercero del ranking mundial, se reencontró con el triunfo en la elitista justa, luego de no alcanzar ningún éxito el pasado año.

– – –

BOXEO

Taskent, 13 nov (Prensa Latina) El mexicano Canelo Álvarez, campeón universal absoluto de peso supermediano, conquistó hoy el premio al Peleador del Año 2023, divulgó el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Por ese motivo, Álvarez recibirá el cinturón Julio César Chávez, al mejorar su marca en el 2023 con 60 victorias, 39 de ellas por la vía rápida, dos empates e igual número de derrotas, y éxitos ante el británico John Ryder y el estadounidense Jermell Charlo para defender con éxito su corona del orbe.

– – –

BÉISBOL

Houston, EEUU, 13 nov (Prensa Latina) El mánager puertorriqueño Joe Espada dirigirá a los Astros de Houston para la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, anunció hoy la directiva del conjunto.

«Me siento honrado por esto, este es un sueño hecho realidad. Simplemente no puedo expresar mis sentimientos sobre lo feliz que estoy de poder quedarme aquí y dirigir este equipo», afirmó Espada, quien sustituirá al retirado Dusty Baker.

– – –

JUEGOS PARAPAMERICANOS

Santiago de Chile, 13 nov (Prensa Latina) El presidente de Chile, Gabriel Boric, abanderó hoy a la delegación que representará al país en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, cuando faltan cuatro días para la inauguración oficial del gran evento continental.

 

Un total de 166 paratletas nacionales competirán en 17 de los 18 deportes programados en la cita, que se celebrará hasta el día 26 en esta capital.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias