martes 30, abril 2024
spot_img

Denuncian tres muertos en una nueva masacre en Colombia

Bogotá, 19 Nov. (EUROPA PRESS) – Tres hombres han sido asesinados este sábado en el departamento colombiano de Valle del Cauca, en la que supone la masacre número 81 en lo que va de año, según el recuento del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

«Tres hombres que se movilizaban en una camioneta fueron asesinados en una vía que conduce a la vereda Maracaibo del corregimiento de Venecia en el municipio de Trujillo, los cuales fueron atacados con armas de largo alcance», ha relatado Indepaz en un comunicado publicado en X, antes Twitter.

El alcalde del municipio, Diego Guerrero, ha confirmado a Radio Nacional de Colombia que «según información de la comunidad, habrían sido tres las personas asesinadas». «En este momento la Policía y unidades de criminalística se alistan para hacer las respectivas diligencias de levantamiento», ha apuntado.

Indepaz ha recordado que la Defensoría del Pueblo había emitido una alerta temprana para el municipio de Trujillo, por la presencia de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y otros grupos.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias