lunes 29, abril 2024
spot_img

Nice mantiene invicto y asedia al PSG en fútbol francés

París, 26 nov (Prensa Latina) El club Nice derrotó hoy de local 1-0 al Toulouse en la jornada 13 del fútbol francés, victoria con la que preservó su invicto exclusivo en la Ligue1 y se colocó a un punto del líder PSG.

En el estadio Allianz Riviera de la paradisíaca ciudad de la Costa Azul, Las Águilas nicenses brindaron una actuación característica de su hasta ahora sorprendente temporada: una defensa impenetrable y un ataque discreto, aunque efectivo.

La diana del triunfo corrió a cargo del nigeriano Terem Moffi, su cuarta, en el minuto 54, después de un primer tiempo de poco brillo para los anfitriones, que llegaron a 29 puntos en el certamen encabezado por los parisinos con 30.

Nice apenas ha permitido cuatro goles en 13 partidos de la Ligue1, un resultado en el que sobresalen nombres como los del arquero polaco Malcin Bulka y la pareja de centrales formada por el veteranísimo brasileño Dante (40) y el joven de 23 años Jean-Clair Todibo, fuera de la convocatoria este domingo por lesión.

En otros encuentros de hoy, Stade Brestois retomó el camino ganador con el contundente 3-1 propinado a Montpellier, el cual le permitió subir a la séptima posición con 18 unidades y un choque pendiente.

Por su parte, Metz derrotó 3-2 a Lorient y lo hundió aún más en las posiciones en peligro de descenso, y Nantes y Le Havre empataron sin goles.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias