sábado 27, abril 2024
spot_img

Ucrania planea comprar más obuses autopropulsados Caesar a Francia

Moscú, 30 nov (Sputnik).- Ucrania planea pactar con Francia la compra de otro lote de sistemas de artillería Caesar, declaró el viceministro de Defensa ucraniano, Iván Gavriluk.

«Esta semana hemos recibido los fondos y compraremos más obuses autopropulsados Caesar a Francia», dijo Gavriluk en una reunión con una delegación militar francesa en Kiev.

El funcionario ucraniano no especificó el número de obuses y el plazo de la compra.

Según la nota, publicada en el canal de Telegram del Ministerio de Defensa de Ucrania, Kiev y París abordaron también el reforzamiento de la cooperación en el ámbito de defensa, así como el desarrollo de las cadenas logísticas.

Numerosos países condenaron la operación militar especial que Rusia lanzó en Ucrania el 24 de febrero de 2022 y apoyan a Kiev con suministros de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones contra Moscú.

Rusia, por su parte, envió notas de protesta a todos los países que suministran armas al país vecino.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, advirtió que los países occidentales que apoyan a Ucrania se están convirtiendo en parte del conflicto y cualquier cargamento con armas para Kiev pasará a ser un blanco legítimo para las Fuerzas Armadas rusas. (Sputnik)

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Como puede verse, este conflicto va en aumento. ¿A dónde vamos? En el libro de Daniel leemos: «En el tiempo señalado [el rey del norte] volverá [las guarniciones rusas volverán a los lugares donde estaban estacionadas anteriormente. También significa las acciones militares, la gran crisis, además de la ruptura de la UE y la OTAN]. Y entrará en el sur [este será el comienzo de la guerra nuclear global], pero no sucederá como antes y como más tarde [estas operaciones militares no conducirán a una guerra nuclear global. Esta guerra sólo comenzará algún tiempo después del regreso del rey del norte. El detonador será el conflicto étnico (Mateo 24:7)]. Entonces vendrán contra él los habitantes de las lejanas costas de Quitim [el lejano Occidente (EEUU)], y (él) se derrumbará [mentalmente], y dará marcha atrás» (11:29, 30a). Será una masacre mutua. Esta vez será una guerra mundial no sólo por su nombre. La paz será arrebatada de la tierra. También se utilizará la «espada de gran poder». (Revelación 6:4). Jesús lo caracterizó de esta manera: «Cosas aterradoras [φοβητρα] a la vez [τε] y [και] extraordinarias (relacionadas con fenómenos inusuales) [σημεια] del [απ] cielo [ουρανου] poderosas [μεγαλα] habrá [εσται]» (Lucas 21:11). Como resultado, habrá temblores significativos a lo largo y ancho de las regiones (de importancia estratégica), y hambres y pestilencias.
    Algunos manuscritos antiguos contienen las palabras: «και χειμωνες» – «y heladas».
    La Peshitta Aramea: «וסתוא רורבא נהוון» – «y habrá grandes heladas», lo que más tarde llamamos «invierno nuclear».
    En Marcos 13:8 también hay palabras de Jesús: «και ταραχαι» – «y desórdenes» (la falta de orden público).
    La Peshitta Aramea: «ושגושיא» – «y confusión» (sobre el estado de orden público).
    Esto no será el Armagedón. «Todo esto será apenas el comienzo de los dolores del parto» (Mateo 24:8). Ya es hora de que nos reconciliemos con Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias