lunes 29, abril 2024
spot_img

Unos 9 civiles resultan heridos tras ataques de Kiev contra barrios de Donetsk

Donetsk (Rusia), 3 dic (Sputnik).- Al menos nueve civiles resultaron heridos cuando las tropas ucranianas bombardearon este domingo el territorio de la república popular de Donetsk y su capital, informó el líder de ese territorio, Denís Pushilin.

«Como resultado de los bombardeos de las tropas de Ucrania, hoy resultaron heridos nueve civiles de la república. De ellos, por municiones lanzadas desde un dron en el distrito de Kirov de Donetsk, fueron heridas dos mujeres nacidas en 1963 y 1956 y un chico de 17 años. También en el distrito Leninski de Donetsk fue herida una menor de 14 años», escribió Pushilin en su canal de Telegram.

El jefe de la RPD señaló que las unidades de emergencia eliminaron este domingo un incendio provocado por un bombardeo en Záitsevo.

«La eliminación del fuego se complicó por un nuevo bombardeo, el personal logró bajar al refugio. Después de estabilizar la situación, las unidades del Ministerio de Emergencias lograron apagar el incendio», agregó Pushilin.

Según el líder de Donetsk, las tropas ucranianas realizaron hoy en total de 41 ataques, disparando 124 municiones contra ese territorio de Donbás. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias