sábado 27, abril 2024
spot_img

Al menos doce palestinos muertos, seis de ellos niños, tras un bombardeo israelí en el sur de la Franja

El Cairo, 12 Dic. (EUROPA PRESS) – Al menos doce palestinos, entre ellos seis niños, han muerto durante la madrugada de este martes tras un bombardeo del Ejército de Israel contra la ciudad de Rafá, en el sur de la Franja de Gaza.

La aviación israelí ha atacado una vivienda en el barrio de Zuhur, en el norte de la mencionada ciudad, donde además de los doce muertos también ha habido decenas de heridos, según han confirmado fuentes médicas a la agencia de noticias palestina Wafa.

Rafá no ha sido el único punto de la Franja en ser bombardeado durante la noche, pues también han sido atacados mediante artillería Yabalia, en el norte, y Jan Yunis, en el sur.

La ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza ha dejado ya más de 18.200 muertos desde el pasado 7 de octubre, cuando un asalto del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) provocó la muerte de más de 1.200 personas y fueron hechos rehenes otros 240 israelíes. Desde entonces, el Ejército israelí y los colonos han intensificado sus ataques en Cisjordania, donde ya han muerto más de 260 palestinos.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias