lunes 29, abril 2024
spot_img

Aumentan fallecidos en accidentes en El Salvador

San Salvador, 1 ene (Prensa Latina) Autoridades de Protección Civil en El Salvador informaron hoy que en las últimas 24 horas ocurrieron 45 accidentes de tránsito con saldo de cinco fallecidos y 24 lesionados.

Los informes precisaron que entre el 23 y 31 de diciembre de 2023 cinco personas fallecieron ahogadas en playas u otros estanque de agua, 49 murieron y 337 heridos en accidente de tránsito, 135 fueron arrestados por conducción peligrosa y 145 personas quemadas, entre otras situaciones resultados de las fiestas.

En el balance preliminar divulgado este lunes, el Cuerpo de Bomberos precisó que solo durante 31 de diciembre de 2023 fueron atendidas 53 personas con quemaduras por productos pirotécnicos, algunos de estos incluso de venta prohibida.

Durante una rueda de prensa informativa, la directora del Instituto salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, informó que más de 23 mil personas visitaron El Salvador entre el 23 y el 31 de diciembre de 2023, un 14 por ciento más visitantes en comparación al 2022.

Durante la noche del año, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) auxiliaron a seis personas que resultaron con lesiones de diversa gravedad, luego que el camión en el que viajaban volcó en la calle principal del cantón El Salitre, jurisdicción de Suchitoto, Cuscatlán.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias