sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Nigeria alcanza boleto a cuartos de final en Copa África
-Villarreal sometió al Barcelona en fútbol español
-Angola en cuartos de final de Copa África de fútbol
-Real Madrid recupera liderato en Liga española de fútbol

FÚTBOL

Abiyán, Costa de Marfil, 27 ene (Prensa Latina) La selección de Nigeria alcanzó el boleto a cuartos de final de la Copa Africana de Naciones al vencer hoy 2-0 a Camerún en el estadio Felix Houphouet-Boigny.

Ademola Lookman se vistió de verdugo por las Súper Águilas de José Peseiro al anotar los dos goles del encuentro (uno en cada mitad del partido) y llevó a su equipo a la siguiente fase de competencia donde chocarán con Angola, vencedor este sábado de Namibia por amplio 3-0.

FÚTBOL

Barcelona, España, 27 ene (Prensa Latina) En un partido de locura sobre la cancha del Estadio Olímpico Lluis Company, el Villarreal derrotó 5-3 al Barcelona en la Liga de fútbol de España.

Un gol del noruego Alexander Sorloth en el minuto 90+9 rompió un empate a tres dianas y les dio la victoria a los visitantes en medio de una algarabía enardecida molesta por las decisiones arbítrales.

FÚTBOL

Bouaké, Costa de Marfil, 27 ene (Prensa Latina) Angola se convirtió en el primer país con boleto a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones de fútbol al vencer hoy 3-0 a Namibia.

Las Palancas Negras se apoyaron en dos goles de Gelson Dala en la primera mitad para asegurar su pase a la siguiente instancia, ante un rival que ya había logrado su mejor actuación histórica al llegar hasta aquí.

FÚTBOL

Las Palmas, España, 27 ene (Prensa Latina) El Real Madrid sudó la camiseta para vencer hoy 2-1 a Las Palmas y recuperar el liderato de la Liga de fútbol de España, al ubicarse dos puntos por encima del Girona.

 

Después de un primer tiempo con poco juego y escaso ritmo, los merengues reaccionaron al gol de Javi Muñoz que levantó a los fanáticos de los asientos en el estadio Gran Canaria y ripostaron con sendas dianas de Vinicius y Aurélien Tchouaméni, para llevarse el triunfo.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias