lunes 29, abril 2024
spot_img

Costa Rica felicita a Bukele y a salvadoreños por triunfo electoral

San José, 5 feb (EP/PL).- El Gobierno de Costa Rica felicitó hoy al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por su reelección en un nuevo periodo de cinco años.

Un comunicado de la Cancillería expresa las felicitaciones a esa nación vecina, por la exitosa realización de elecciones libres, pacíficas y participativas.

Destaca además la felicitación al pueblo salvadoreño por acudir al llamado a las urnas y al señor presidente Nayib Bukele, por su victoria, señala el mensaje publicado por la Cancillería tica en su cuenta de la red social X.

Las elecciones por la presidencia en El Salvador se efectuaron este domingo y en la noche el Tribunal Supremo Electoral informó sobre la amplia ventaja de Bukele y su partido Nuevas Ideas.

Noticias de Interés

4 COMENTARIOS

  1. Los narco-corruptos jamás podrán felicitar al ejemplar Bukele y su pueblo, el cual nos demuestra cómo se hacen las cosas. Juntos podríamos cambiar nuestro destino, a pesar de los tarados y tontos útiles los cuales, tenemos por montones. Y estos son así, por necesidad laboral, política y ser víctimas del lavado mediático (prensa-radio y principal televisión) que a diario les meten. Hasta que tengan las aguas (negras) al cuello, podrán reaccionar, ya tarde. Vaya herencia a “su” Costa Rica.

      • ¿Y para qué desperdiciar mi resto de vida? Estamos en un círculo vicioso, donde la contaminación es difícil pero no imposible de curar. Tal vez en futuras generaciones tendremos nuestro Bukele, con agallas y cojones para actuar. Yo, soy un hablador impenitente, viejo y decrépito. Gracias Lucho, de todos modos, por esa broma, donde tocar la llaga, alguien siempre debe atreverse hurgar. Tal vez, algunos despierten. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias