domingo 28, abril 2024
spot_img

Mozilla Monitor Plus elimina la información personal filtrada en webs intermediarias de datos

Madrid, 7 Feb. (Portaltic/EP) – Mozilla ha lanzado una nueva herramienta de seguimiento, Mozilla Monitor Plus, que es de suscripción anual y que permite monitorizar sitios web intermediarios de datos en busca de información personal de los suscriptores, a fin de eliminar su información confidencial expuesta.

La compañía de ciberseguridad ya dispone de Mozilla Monitor (antes Firefox Monitor), un servicio gratuito que permite a los usuarios conocer si su dirección de correo electrónico ha sufrido una violación de datos y que proporciona una serie de pasos para solucionar el problema en caso de haberse filtrado.

Mozilla ha anunciado ahora una extensión de este servicio con Mozilla Monitor Plus, un servicio de pago que permite a los usuarios eliminar automáticamente sus datos y monitorizar su información personal expuesta en sitios web intermediarios de terceros.

La compañía ha explicado que ha desarrollado este formato en busca de nuevas «formas de proteger la privacidad de los usuarios y brindarles un mayor control cuando se conectan», según ha subrayado en una nota de prensa.

Mozilla Monitor Plus escanea la información personal de los usuarios automáticamente y envía solicitudes de eliminación de datos a las páginas web donde los haya interceptado. Una vez completado este proceso, escanea mensualmente la información de los suscriptores para asegurarse de que sus datos no se encuentran en los registros de estos intermediarios.

La compañía ha subrayado que Monitor Plus informará a los usuarios una vez haya borrado su información personal de más de 190 páginas web de datos de terceros, «el doble que otros competidores», según este comunicado.

Además, ha comentado que Mozilla Monitor Plus tiene un precio mensual de 8,99 dólares al mes (alrededor de 8,37 euros al cambio actual) y 107,88 dólares mensuales (100,42 euros) y se puede combinar con el servicio gratuito Mozilla Monitor.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias