lunes 29, abril 2024
spot_img

Dominicana y Jamaica negocian acuerdo sobre servicios aéreos

Santo Domingo, 15 feb (Prensa Latina) República Dominicana y Jamaica avanzan en las negociaciones de servicios de transporte aéreo para promover el sector y mejorar el comercio, informó hoy el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Ernesto Marte.

El funcionario sostuvo que las conversaciones con la Autoridad de Aviación Civil de ese país permitirán establecer nuevas y más operaciones desde y hacia territorio dominicano, y con ello, incrementar la conectividad.

En ese sentido, manifestó que estas pláticas serán de mucho provecho, pues abarcan múltiples temas relativos al servicio de transporte aéreo de pasajeros y de carga.

Precisó que ambos países tienen gran interés de progresar de manera rápida, por lo cual establecieron un cronograma de trabajo de modo virtual.

Por otra parte, el presidente de la JAC también informó sobre la solicitud de permisos especiales para incorporar nuevas operaciones al territorio dominicano, entre estas de las compañías Sky High Aviation Services, Sunwing Airlines, Delta Air Lines, Frontier y United Parcel Service.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias