sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín deportivo

Estos son los titulares:

-Natación de China llega a seis coronas en Mundial de Doha

-Inter mantiene paso imparable en Liga italiana de fútbol

-Tenista kazaja Rybakina disputará título en torneo de Doha

-Clubes campeones de béisbol cubano anuncian lanzadores para final

– – –

NATACIÓN

Doha, 16 feb (Prensa Latina) La natación de China llegó hoy a seis coronas en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de Doha 2024 para igualar la cifra conquistada hasta el momento por el equipo estadounidense, líder de la disciplina en la justa.

Este viernes el conjunto asiático celebró los triunfos de Zhihao Dong en los 200 metros braza y del plantel masculino en la final del relevo 4×200 libre.

– – –

FÚTBOL

Milán, Italia, 16 feb (Prensa Latina) El Inter de Milán mantuvo hoy su paso imparable en la Liga italiana de fútbol, con una goleada de 4-0 ante el colista Salernitana por la jornada 25.

Goles del francés Marcus Thuram al minuto 17, el argentino Lautaro Martínez (19), el neerlandés Denzel Dumfries (40) y el austriaco Marko Arnautovic (90) sellaron la nueva exhibición de superioridad, física y táctica de líder de la Serie A, a cuatro días de enfrentar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

– – –

TENIS

Doha, 16 feb (Prensa Latina) La tenista kazaja Elena Rybakina, cuarta de la clasificación mundial, disputará mañana el título del torneo de Doha, al vencer hoy en la semifinales a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-2 y 6-4.

Rybakina, campeona en Brisbane en enero y el pasado domingo en Abu Dabi, atraviesa por gran forma desde principios de año.

– – –

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 16 feb (Prensa Latina) Los equipos Unión de Reyes, de Matanzas, y Trinidad, perteneciente a Sancti Spíritus, confirmaron hoy lanzadores con experiencia en series nacionales para el primer juego de la final del torneo cubano de Clubes Campeones de béisbol.

La llamada Locomotora de Unión, líder del circuito occidental del campeonato con saldo de seis triunfos y un revés, anunció a Andy Quesada para el duelo inaugural de la subserie por el título y su oponente será el zurdo Ariel Zerquera, integrante de la rotación espirituana en los torneos nacionales de la isla.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias