sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Nápoles rescata empate en Liga de Campeones de fútbol
-Tenista argentino Cerúndolo a cuartos en Río de Janeiro
-Presidenta de la Unión Internacional de Triatlón visitará Cuba
-Inaugurados en Kazán los primeros Juegos del Futuro Rusia 2024

FÚTBOL

Nápoles, Italia, 21 feb (Prensa Latina) El Nápoles rescató hoy un valioso empate en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al igualar 1-1 ante el Barcelona, en el duelo de ida por los octavos de final del certamen.

Los locales tuvieron una primera mitad gris, en la que se vieron superados por el conjunto catalán, que tuvo mayores y mejores opciones de anotar, aunque el duelo llegó al descanso intermedio con igualdad sin anotaciones.

TENIS

Río de Janeiro, Brasil, 21 feb (Prensa Latina) El tenista argentino Federico Cerúndolo avanzó hoy a cuartos de final en el torneo abierto con sede aquí, al derrotar por 2-0 al español Albert Ramos, en una hora y 21 minutos de juego.

Cerúndolo, cuarto cabeza de serie de la justa volvió a tener un duelo cómodo en el que logró tres puntos por directo con el saque y una efectividad del 74 por ciento con el primer servicio.

TRIATLÓN

La Habana, 21 feb (Prensa Latina) La presidenta de la Unión Internacional de Triatlón (World Triathlon), Marisol Casado, llegará este jueves a Cuba en visita de trabajo hasta el 25 de este mes, publica hoy el portal digital Jit.

Casado impartirá el próximo 23 de febrero una conferencia magistral en la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo (Uccfd), como una de las principales actividades previstas en el cronograma de trabajo.

JUEGOS MÚLTIPLES

Kazán, Rusia, 21 feb (Prensa Latina) El presidente ruso, Vladimir Putin, inauguró hoy en la ciudad de Kazán, en una ceremonia que mostró el desarrollo alcanzado por el ser humano en el ciberespacio, los primeros Juegos del Futuro Rusia 2024.

 

Junto al líder ruso se encontraban los mandatarios de varios países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), países en los cuales este tipo de deportes que conjugan las habilidades físicas con las virtuales, son muy practicados.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias