sábado 27, abril 2024
spot_img

Putin reacciona a los insultos de Biden, que lo llamó «loco hijo de puta»

Moscú, 22 Feb (Sputnik).- El presidente ruso, Vladímir Putin, reaccionó a los insultos de su homólogo estadounidense, Joe Biden, que lo llamó «loco hijo de puta» durante un evento de recaudación de fondos para su campaña electoral celebrado en la ciudad de San Francisco.

El mandatario respondió a la pregunta del periodista Pável Zarubin, recordándole que en una reciente entrevista había dicho que la victoria de Biden en las elecciones estadounidenses era preferible para Moscú. «A juzgar por lo que ha dicho, tengo toda la razón», manifestó el mandatario.

«Esta fue una respuesta apropiada a lo que dije por mi parte. ¿Por qué? Porque él no puede decirme: ‘¡Volodya, bien hecho! Gracias, me has ayudado mucho'», destacó. Putin también aseguró que, tras los insultos de Biden, no cambiará su opinión y seguirá creyendo que la victoria del actual presidente estadounidense en las elecciones de este año es preferible para Rusia.

Previamente, Putin explicó que cree que sería más conveniente para su país que en las elecciones de noviembre de 2024 ganara Joe Biden, y no Donald Trump, ya que el actual líder estadounidense, es «un hombre con más experiencia, es predecible, es un político de la vieja escuela».

No obstante, Putin dijo estar dispuesto a trabajar con «cualquier líder de EE.UU. en el que deposite su confianza el pueblo estadounidense».

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó las declaraciones de Biden de «groseras» y «desafortunadas», y agregó que constituyen una «enorme vergüenza» para EE.UU. «Unas declaraciones tan groseras procedentes de la boca del jefe de Estado de EE.UU. difícilmente puedan herir de algún modo al jefe de otro Estado, y especialmente, al presidente Putin. Pero es una enorme vergüenza para el propio país, me refiero a EE.UU. Así que, si el presidente de ese país utiliza un lenguaje de ese tipo, debería darles vergüenza», comentó Peskov.

Noticias de Interés

3 COMENTARIOS

  1. Suena Biden desesperado con esos gratuitos insultos. Quiere seguir obediente y servil a quienes ponen el billete, para dar continuismo al sobrenatural negocio del Norte. Claro, el daño colateral a la mayoría estadounidense simplemente se disimula y diluye en el tiempo. Pero la paz con guerra no es un coctel digerible como el whisky y lleva implícito en la actualidad, un probable desequilibrio al ser atacados en sus propios dominios. Algo parecido sufre Europa en su conjunto, por cuanto están a la mano, siendo los conejillos de Indias de EEUU, para ser los primeros mártires. O sea, este ajedrez gringo, va hoy según lo planeado al descabezar el empresariado, banca, sociedades, etc., endeudando hasta la camisa de cada ciudadano del añejo continente. Les han dado atolillo con el dedo y de feria, cucharones de su propia medicina aplicada por la UE, como lo han hecho en África, Asia y la otra América, la libre. Luego entonces, ya deben razonar que el multipolarismo se impone ante esas coyunturas. Deduzcamos, Joe está desde ahora, en plena campaña, con ayuda mediática y financiera, como cualquier sociedad acostumbra, como hoy se estila en el mundo político, a ventearse la lengua. La chifladura es compatible al ser humano dizque civilizado. Vaya gusto.

  2. Desesperado está tu camarada Putin, el sarcasmo del dictador de Kremlin, no le salió nada bien. Es obvio que jamás diría que Trump le sirve más a el para sus intereses. En el fondo es lo que busca, interferir en las elecciones de otro estado.

    • Entonces un tico que se hace llamar «Moncho, se atreve a emitir comentarios tontos sobre el estadista Vladimir Putin, permítame reírme, jajajaja. Seguro es de los que todavía creen y dicen que Rusia es comunista, Por lo visto es así, porque utiliza la palabra «camarada» para referirse a él. El ignorante es atrevido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias