martes 30, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-PSG completa la tarea y está en cuartos de Champions
-Bayern remonta y avanza a cuartos en Liga de Campeones
-Reducen sanción por dopaje a tenista rumana Halep
-Club chileno Colo Colo protesta por sanción contra su público

FÚTBOL

San Sebastián, España, 5 mar (Prensa Latina) El París Saint Germain (PSG) completó hoy su avance a los cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa, al derrotar por 2-1 a la Real Sociedad para un global de 4-1.

El PSG se impuso en el duelo de ida por 2-0 en la capital francesa y este martes, con dos dianas de Kylian Mbappé en los minutos 15 y 56, sentenciaron la eliminatoria, pese al tanto de Mikel Meriño para los españoles, al 89.

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 5 mar (Prensa Latina) El Bayern Múnich remontó hoy un marcador adverso en el cómputo global de los octavos de final ante el Lazio, para imponerse 3-1 y avanzar a los cuartos en la Liga de Campeones de Europa.

Tras caer en la ida por 0-1 como visitantes, los bávaros regresaron a sus predios en busca de revertir la diferencia y con dos dianas del delantero inglés Harry Kane en los minutos 38 y 66, y otra de Tomas Múller en el descuento de la primera mitad, consiguieron la hazaña.

TENIS

Lausana, Suiza, 5 mar (Prensa Latina) El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitió hoy su fallo en favor de la apelación de la tenista rumana Simona Halep, quien fue sancionada a cuatro años sin jugar en un caso de dopaje.

Tras la revisión, el organismo dispuso una exclusión de nueve meses, en lugar de cuatro años, al periodo comprendido entre el 7 de octubre de 2022 y el 6 de julio 2023, por lo que la jugadora puede regresar a las canchas inmediatamente.

FÚTBOL

Santiago de Chile, 5 mar (Prensa Latina) La dirección del equipo chileno Colo Colo expresó hoy su molestia ante la sanción aplicada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que prohibirá la entrada al estadio a cerca de 13 mil aficionados.

La medida busca castigar los actos de violencia ocurridos durante el partido contra Huachipato por la Supercopa Chile 2024, celebrado el 11 de febrero en el capitalino Estadio Nacional.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias