domingo 28, abril 2024
spot_img

El derecho a opinar, es irrenunciable

“Hay un tiempo para cada cosa y un lugar bajo el cielo para hacerla” Eclesiastés.

Quisiéramos tocar un tema un tanto álgido que tiene que ver con ciertas ásperas y frecuentes reacciones que descalifican y hasta insultan  a argentinos que, por diversas razones, residen fuera del país y dan sus  opiniones sobre lo que sucede en la tierra que los vio nacer.  Algo que puede parecerle un tanto extraño a algunos pero que así sucede.

Dicho lo anterior y haciendo caso omiso de esas estultas reacciones nos referiremos a algo que no deja de sorprendernos: el hecho de que importantes dirigentes del vasto abanico opositor al actual gobierno muestren un excesivo celo en sus agendas personales y ambiciones partidistas en detrimento del interés general. Algo que se está dando  precisamente cuando las riendas del país han sido puestas en manos de quienes están gobernando no precisamente para proteger el interés nacional y la propia soberanía sino  el satisfacer las ambiciones geopolíticas de la gran potencia del norte. Actuaciones que  bien podrían calificarse como de traición a la Patria. Realmente vergonzoso.

Surge la pregunta si no es tiempo de apelar al espíritu sanmartiniano frente a esta situación como tarea de Primer  Orden? Sorprende sobremanera escuchar de boca de muchos,  en las alturas y en las bajuras,  aquello de “ yo no vote a este individuo”por tanto eso me exhibe de culpas. Otros reaccionan  con enojos cuando alguien se atreve a señalar este hecho como falta,  o una forma  de eludir responsabilidades.

Existen sobrados motivos para declarar al actual gobernante argentino como no apto para ejercer ese cargo debido a sus reiterados exabruptos que bien califican  como extravíos mentales.

Tan solo los recientes y gruesos  insultos a otros mandatarios latinoamericanos no son acaso  suficiente para hacerle un juicio político de destitución?

Mal estamos quedando los argentinos,  todos,  y no solo quienes  votaron a este gobierno,  al no reaccionar debidamente frente a tantos agravios a nuestros hermanos de la Patria Grande.

El hecho de opinar de cualquier argentino , esté donde esté, es irrenunciable y nadie, absolutamente nadie, tiene el derecho de conculcarlo.

(*) José Luis Callaci

Noticias de Interés

6 COMENTARIOS

  1. Javier Milei es lo mejor que le ha podido suceder a la Argentina.Ahora se tienen que poner a trabajar y sacar adelante ese gran pais que cometio el error de tirarse a la izquierda y empobrecer el pais rico de la America.Asi hicieron con Venezuela,que ni con todo el oro negro evitan que 7 millones de venezolanos migren buscando mejor vida.Los cubanos como judios errantes,pobres e ignorantes vagando por el mundo.
    Argentina esta a tiempo de salir del hueco en que lo metieron los Kirchner y sus acolitos corruptos.

    • Y lo peor de todo, las reaciones hepàticas, no solo se dan entre los hermanos argentinos, aqui en Tiquicia no podìa faltar Tamba Miranda y sus estultos comentarios, que pena con estas gentes, si les damos un mapa de Sudamèrica en blanco no podrìan ni siquiera ubicar en donde esta la Republica Argentina y menos que conocen la historia y polìtica de ese sufrido pais.

      • Rafa : Nada dijiste.El de la reaccion hepatica sos vos !!! .Ni un solo argumento para rebatir,simplemente denigrar al autor acusandolo de ignorancia.Dice mucho de quien es Rafa Clavo.

  2. No le de usted alas. Es un típico provocador que sigue renglón a renglón lo encomendado. No le de el gusto de bajar al nivel que esta persona propone.

  3. Que asco pelear por políticos pro sionistas , se nota la ignorancia cuando defienden políticos vendidos al sionismo, Miley es uno de ellos , es un títere de la élite , hasta se quiere hacer judío sionista , el que no sepa que es el sionismo ,es una gran IGNORANTE Y CÓMPLICE de toda la maldad de esos satánicos, y nos soy otro provocador ,soy una persona que investiga ,tengo los pies bien puestos sobre la tierra , no soy un enajenado de la política ,SOY APOLÍICO , primero muerto que votar por un político …!!.ENTENDIDO!!! .

    • En su alineamiento ideológico con el gobierno sionista de Israel, el mandatario argentino desconoce que el genocidio que se está perpetrando en Franja de Gaza contra la población civil. Sus lineamientos políticos con el bloque sajón-israelí le valieron el repudio de la comunidad palestino. Incluso el Grupo Hamas, a través de una comunicado, rechazó las declaraciones de Milei en Israel.

      Mientras el presidente argentino se pavonea en dicho país, el sistemático ataque israelí contra el pueblo palestino causó hasta el momento 27.400 asesinatos y más de 66.600 heridos, en Franja de Gaza. En tanto, en Cisjordania 381 palestinos fueron asesinados por Israel. En este marco, 12.100 niños perdieron la vida producto de los ataques sionistas, así como también, 7.600 mujeres y 695 ancianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias