lunes 29, abril 2024
spot_img

Emergencia por frío en Boston, helada histórica en noreste de EEUU

Washington, 3 feb (Prensa Latina) La alcaldesa de la ciudad de Boston, Michelle Wu, declaró hoy emergencia por frío hasta el próximo domingo ante el embate de una helada histórica en el noreste de Estados Unidos.

La capital del estado de Massachusetts abrió centros de calentamiento para que las personas puedan protegerse de las bajas temperaturas, de acuerdo con reportes de la prensa local.

Boston es la ciudad más grande de Nueva Inglaterra, un área que comprende los estados de Maine, Vermont, Nuevo Hampshire, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island.

“Una feroz ráfaga ártica traerá un frío peligroso y una ventisca de nieve del viernes al sábado”, advirtió la oficina del Servicio Nacional de Meteorología para el norte de Maine.

Según los pronósticos, los residentes en el noreste del país llegarán a percibir una sensación térmica equivalente a -46 grados Celsius a causa de esta helada.

Mientras esas son las condiciones en el noreste, Texas y partes del sur del territorio nacional lidian con las secuelas de una tormenta invernal que dejó al menos nueve muertos.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias