sábado 27, abril 2024
spot_img

Destacan cuestionamiento de medio español sobre pandillas

San Salvador, 5 jul (Prensa Latina) Las organizaciones no gubernamentales (ONG) de derechos humanos no se pronunciaron en contra de los pandilleros cuando mataban a los salvadoreños inocentes, sostienen hoy medios locales.

El Diario El Salvador destacó el cuestionamiento a las ONG por parte de Jesús Ángel Rojo, conductor del programa América Directo, de España, quien se preguntó porque no se pronunciaron en contra de los pandilleros cuando mataban a los salvadoreños inocentes, como mecanismo para ejercer presión o imponer su ideología en la sociedad.

¿Dónde estaban estas ONG cuando la población inocente de El Salvador era torturada, cuando las mujeres eran violadas, cuando los hombres eran asesinados, cuando las familias eran robadas y vivían en un infierno?, señaló el periodista citado por el medio salvadoreño.

Los derechos humanos siempre van en el mismo sentido, hacia el delincuente, pero hacia las personas honradas se olvidan siempre de nosotros, parece que no existimos. Los derechos humanos siempre son para el que incumple la ley, para el que roba, para el que viola, pero para la víctima no tenemos derechos humanos, agregó Rojo.

El periodista español también destacó la alta popularidad que tiene Nayib Bukele y consideró que sus estrategias de seguridad en el enfrentamiento a las bandas deben ser replicadas.

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Este español. por calculada estrategia o «coincidencia» ha tocado con profundidad la llaga de los derechos humanos, cuando esas gentes prefieren a los maleantes, ladrones, progres y otros, que los ciudadanos corrientes, honrados y trabajadores. Ese doble discurso que las potencias utiliza contra Bukele, nos demuestra como la mafia mundial, prefiere ver oprimido, asesinado y acorralado al pobre nacional. en los países subdesarrollados, con miedo y temor al vivir en constante acoso y zozobra, para ser luego, fácilmente manipulable y domesticado. Esperemos que Rojo no busque congraciarse con Latinoamérica con sus actuales posiciones, en vías de endulzarnos para después, recetar el latigazo o, garrotazo social. No nos pasa lo dicho por racista Borrell de ser la jungla, enseñada a ser avasallada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias