lunes 29, abril 2024
spot_img

Argelia apoyará desarrollo de África con una inversión de $1.000 millones

Doha, 15 ago (Sputnik).- Argelia apoyará un ambicioso plan de desarrollo del continente africano hasta 2063 con una inversión de 1.000 millones de dólares, declaró este martes el jefe del Estado Mayor del Ejército Nacional Popular argelino, Said Chanegriha.

«Argelia invertirá 1.000 millones de dólares en la creación de un fondo para apoyar a los pueblos del continente e invertir en proyectos de desarrollo conjunto de los países africanos en el marco de un ambicioso plan de movilización panafricana hasta 2063», dijo Chanegriha en el marco de la XI Conferencia de Seguridad Internacional de Moscú.

Agregó que el desarrollo de la región africana debe realizarse «sin injerencias externas ni intentos artificiales de desestabilizar los países africanos».

La XI Conferencia de Seguridad Internacional de Moscú se celebra en el marco del foro técnico-militar internacional Army 2023, organizado bajo los auspicios del Ministerio de Defensa de Rusia. La agencia Sputnik actúa como socio informativo de este evento. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias