lunes 29, abril 2024
spot_img

El hijo de Biden habría estado vinculado a red europea de tráfico sexual

Londres, 3 oct (Sputnik).- Los investigadores sospechaban que Hunter Biden, el hijo del presidente estadounidense Joe Biden, estaba vinculado a una red de tráfico sexual de Europa del Este, asegura el periódico Daily Mail, citando documentos del Tesoro estadounidense.

«(Hunter) Biden transfería dinero a personas que podrían estar vinculadas a una red de prostitución de Europa del Este (…) Los investigadores seguían a varios clientes (del banco Wells Fargo) sospechosos de ser parte de una red de tráfico sexual vinculada a (Hunter) Biden», cita el diario un fragmento del documento proporcionado por una fuente confidencial.

El medio comunica que en el documento que el banco Wells Fargo entregó al Tesoro el 17 de diciembre de 2019 aparecen 25 nombres vinculados a la supuesta red y transacciones sospechosas por casi siete millones de dólares, algunas de ellas incluían cheques de Hunter Biden supuestamente falsificados para ocultar que eran pagos a prostitutas desde su cuenta bancaria.

El periódico escribe que en la trama aparece también una empresa con sede en China a donde iba el dinero.

De acuerdo con el diario, los investigadores vigilaban las cuentas de Hunter Biden desde diciembre de 2019 después de que detectaran transferencias del hijo de presidente estadounidense y sus empresas a la supuesta red de prostitución.

El hijo de Joe Biden fue investigado en Estados Unidos por evasión fiscal. Según datos oficiales, Hunter Biden no pagó al fisco más de 100.000 dólares en 2017 y 2018.

Hunter Biden también está acusado de compra ilegal de un arma de fuego en 2018 pese a sus problemas de adicción a las drogas. Este cargo implica una pena máxima de diez años de prisión. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias