lunes 29, abril 2024
spot_img

Comandante de Israel asegura que van a eliminar a todos los milicianos «mayores o menores» de Hamás

Tel Aviv, 28 Oct. (EUROPA PRESS) – El comandante del centro de Bomberos del Comando Sur, el teniente coronel J., ha asegurado que las Fuerzas de Defensa de Israel van a eliminar a todos los milicianos «mayores y menores» del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

«Estamos utilizando fuego que nunca antes se había visto en la Franja de Gaza. Desde el aire, desde tierra o desde la clandestinidad, las FDI eliminarán a todos los terroristas mayores o menores y a todas las infraestructuras terroristas de Hamás», ha asegurado en una publicación compartida por las FDI en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

En el mismo mensaje han afirmado que en la noche del viernes han alcanzado unos 150 objetivos subterráneos en el norte de la Franja de Gaza y han agregado que en los ataques «fueron eliminados los terroristas de la organización terrorista Hamás y destruidos túneles de combate, espacios de combate subterráneos y otras infraestructuras terroristas subterráneas».

«En el vuelo de ataque de esta noche, alrededor de un centenar de aviones de combate han arrojado cientos de armas y han destruido cientos de objetivos de la organización terrorista Hamás», ha relatado el jefe del Grupo de Operaciones Aéreas, el teniente coronel Gilad Keinan, quien ha añadido que «la Fuerza Aérea está preparada para la continuación del desarrollo de la campaña y trabaja junto con todos los órganos de las FDI cuando el objetivo es claro: destruir todo lo que ha sido tocado por la mano de Hamás».

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias