sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Ohtani defenderá los colores de los Dodgers en béisbol estadounidense
-Inter retoma primera plaza en Liga italiana de fútbol
-Lanzador Erlis Casanova llega a 100 éxitos en béisbol cubano
-Liverpool asalta la cima de Liga inglesa de fútbol

– – –

BÉISBOL

Los Ángeles, EEUU, 9 dic (Prensa Latina) La estrella japonesa Shohei Ohtani, dos veces elegido Mejor Jugador de la Liga Americana, defenderá los colores de los Dodgers de Los Ángeles por 10 temporadas, anunció hoy el equipo estadounidense de las Grandes Ligas.

Ohtani, de 29 años, abandonará el conjunto de Angelinos de Los Ángeles al firmar un contrato de 700 millones de dólares, el más cuantioso en la historia de cualquier deporte.

– – –

FÚTBOL

Milán, Italia, 9 dic (Prensa Latina) El Inter de Milán retomó hoy la primera plaza de la Liga italiana de fútbol, con una goleada de 4-0 ante el Udinese en la jornada 15.

La escuadra entrenada por Simone Inzaghi mantuvo el pulso con la Juventus de Turín por el liderazgo de la Serie A, con tantos del turco Hakan Calhanoglu al minuto 37 de penal, Federico Dimarco (42), el francés Marcus Thuram (44) y el argentino Lautaro Martínez (84).

– – –

BÉISBOL

Artemisa, Cuba, 9 dic (Prensa Latina) El lanzador Erlis Casanova derrotó hoy a Industriales por 3-1 en la liga invernal cubana de béisbol, resultado que significa su victoria 100 de por vida en torneos de este deporte en la isla.

Casanova trabajó completo en el primero del doble programa que sostendrá Artemisa con los Leones y permitió una carrera limpia, seis hits, al tiempo que ponchó a dos rivales y no entregó boletos.

– – –

FÚTBOL

Londres, 9 dic (Prensa Latina) El Liverpool asaltó hoy la cima de la Liga inglesa de fútbol, con una victoria de 2-1 ante el Crystal Palace en la jornada 16.

Los hombres del entrenador alemán Jurgen Klopp arrancaron abajo, al permitir un tanto de penal de Philippe Mateta a los 57 minutos, en el Selhurst Park, pero reaccionaron a tiempo para conseguir el triunfo.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias