sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Resaltan debut victorioso de Panamá en Serie del Caribe 2024
-Rusa Pavlyuchenkova roba protagonismo en torneo tenístico de Linz
-PSG sufre en Estrasburgo, pero es más líder en Francia
-Judocas franceses sacan tres oros de tatamis en Grand Slam de París

– – –

 

BÉISBOL

Ciudad de Panamá, 2 feb (Prensa Latina) Los Federales de Chiriquí- representación de Panamá en la serie beisbolera del Caribe 2024- debutaron hoy con victoria 7-3 ante Curazao Suns, juego que dedicaron a Luis “Matador” Tejada, exfutbolista recientemente fallecido.

Medios de prensa como Mi Diario y RPC dedicaron titulares y amplios espacios al triunfo en el Ioan Deport Park de Miami, Estados Unidos, en el que la figura clave fue el estelar grandes ligas Iván Herrera, subrayaron.

– – –

TENIS

Linz, Austria, 2 feb (Prensa Latina) La rusa Anastasia Pavlyuchenkova robó hoy el mayor protagonismo en los cuartos de final del torneo tenístico de Linz, al eliminar a la belga Elise Mertens, cuarta favorita, por 6-3 y 6-2.

Pavlyuchenkova superó en toda la línea a Mertens al conseguir dos puntos por directo frente a uno de la derrotada, tuvo una efectividad del 75 por ciento con el primer servicio, algo mejor al 70 de la belga, y concretó cuatro quiebres en seis oportunidades frente a uno en dos ocasiones de su rival.

– – –

FÚTBOL

París, 2 feb (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) sufrió hoy de manera inesperada en Estrasburgo en el arranque de la jornada 20 del fútbol francés, en la que su triunfo 2-1 lo alejó más en la cima del sublíder Nice.

En el Stade de la Meinau de la sureña ciudad, el partido comenzó bien para los rojiazules con un penalti en apenas tres minutos de juego, pero la estrella parisina Kylian Mbappé vio su disparo detenido por el arquero local Alaa Bellaarouch, quien pasó de héroe a villano al cometer un error en el 31, aprovechado por el propio Mbappé.

– – –

JUDO

París, 2 feb (Prensa Latina) Shirine Boukili (48 kilogramos), Faiza Mokdar (57) y Luka Mkheidze (60) aportaron hoy a Francia tres medallas de oro de las cinco disputadas en la primera jornada del Grand Slam de París, que atrae a 107 países.

 

En una sala AccorArena que aplaudió hasta el delirio a los atletas locales, la subcampeona mundial de Doha-2023 Boukili fue mejor que la japonesa Wakana Koga, con los terceros escaños para la española Abelenda Martínez y la italiana Assunta Scutto.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias